martes, 8 de junio de 2010

Aquellos años sesenta... Massiel (1968)

A los que nacieron en los 60. A una generación de españoles llena de sueños e ilusiones.

Happy sixties. El primer desarrollismo español. Mayo del 68. El movimiento beat. Sexo, drogas y rock'n'roll. Y las suecas revolucionando el nacionalcatolicismo con bikinis y ombligos al sol.

--¿Y tú de quién eres, de los Beatles o de los Rolling?

Y Dilan. Y Baez. Y Elvis.

Serrat, que canta en catalán. Franco, que nanai. Y Massiel gana Eurovisión 68.

La, la, la...


Y AHORA TODOS A ESCUCHAR (Filling the gaps)
La la la la la la la la la la...
Yo canto a la ________
Que ve mi juventud
Y al _____ que día a día
Nos trae _______ inquietud.
Todo en la vida es
Como una ______
Que cantan cuando naces
Y también en el _______.
La la la la la la la la la la...
La la la la la la la la...
La la la la la la la la la la...
La la la la la la la...
Le canto a mi _______
Que dio vida a mi ser
Le canto a la _______
Que me ha visto crecer.
Y ________al día en que
Sentí el ______
Andando por la ______
Aprendí esta _______.
La la la la la la la la la la...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios