miércoles, 11 de mayo de 2011

Más poemas de amor

Esto del amor es contagioso. ¿Será la primavera...? Cyndi nos ha traído unos cuantos poemas que ha buscado en Internet. ¿El tema? El amor, claro. Ahí van. ¡Qué los disfrutes, avempaciano!

I
Encontraré deseos en tus labios
el placer será mi arma para soñar
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate:
solo la pasión.

II
En el paraíso de tus ojos
me pierdo
porque estoy perdida.
En la paz de tus labios
me encuentro
porque estoy contigo.
En el universo de tu alma
vivo en mil sentidos
en ti,
vivo amándote.

III
Tardé una hora en conocerte
y solo un día en enamorarme.
Pero me llevará toda la vida
lograr olvidarte.

IV
El amor es como la guerra.
Es fácil empezar,
pero difícil parar.

V
Si yo fuese el mar
y tú, una roca
haría subir la marea
para besar tu boca

¿Y tú, sabes algún poema de amor? Pues mándanoslo, porfa, y lo colocaremos en el blog.

2 comentarios:

  1. Gracias por los poemas, felicitaciones por el sitio. Los sigo desde ecuador

    Jheovany
    http://miltonromatro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, se agradece que nos sigan desde la otra orilla. Aquí, tenemos varios alumnos ecuatorianos y es un placer trabajar con ellos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios