jueves, 20 de octubre de 2011

Adiós a las "jornaícas manga" de Zaragoza



Al igual que ha dicho Alberto con anterioridad, las jornadas manga de Zaragoza de este año han sido eliminadas.
Yo llevo acudiendo a ellas desde que tenía 13 años, coleccionando figuras de animes, comprando cómics, participando en los concursos de videojuegos, yendo a los monólogos frikis y apuntándome cada año a el concurso de karaoke japonés.
Después con los amigos, nos íbamos a la cafetería y comíamos un poco de ramen y nikuman por mi parte también.



El problema radica en que, este año, ya tenía más de la mitad de mi disfraz hecho,de Maka Albarn, de la serie de "Soul Eater" y no tenía pensado ir al salón del manga de Barcelona este año (pues estoy ahorrando para comprarme una Xbox360); asi que, con mi parte de alma que adora la cultura japonesa y los manga destrozada, tendré que contentarme con ir el año que viene al salón del manga de Barcelona de nuevo....
En fin...yoi ryokō wa watashi no yūjin (良い旅行は私の友人 ); o en otras palabras; buen viaje, amigo mio. Sayonara y, con esperanza, espero verte pronto.

Os dejo dos videos de "Soul Eater"; el opening y uno que ha fabricado un fan, con la cancion de "This is Halloween", de Marilyn Manson, que sale en la película "Pesadilla antes de Navidad" de mi director favorito: Tim Burton.


2 comentarios:

  1. Tengo que decir que el artículo anterior iba del Salón del Cómic, un evento independiente de las Jornaícas de Manga y Anime, organizadas por la Asociación Tatakae cada año en septiembre. Las de este año se desarrollaron sin problemas.
    Respecto al Salón, en diciembre, el Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza hizo un amago de cancelarlo, pero en un par de días, entre la presión y tal, rectificaron, y se mantienen las fechas del 16 al 18.

    Es decir, que no cancelan nada, pero han estado a punto.

    ResponderEliminar
  2. Xbox 360 es un pedazo de máquina. Gear of wars, Alan Wake, Dead space, Dead rising, Red dead redemption... Grandes clásicos que todo aficionado debe probar. La Play 3 no reproduce los juegos en 1800p, sólo alcanza los 720p; aunque tengo que reconocer que Heavy rain, Uncharted 2 o God of war 3 son maravillosos (y además reproduce blue ray).

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios