jueves, 27 de octubre de 2011

Lista de obras maestras para consolas

Hoy he tenido un día bastante malo. Me ha bajado la tensión, la cual ya tengo baja de normal, con lo cual, me he comenzado a marear y solo he ido a una clase. A la vuelta he puesto el ordenata y me he dado cuenta de que no me funcionan las tildes del teclado, a no ser que el propio ordenador me corrija. (Genial, terminare el libro.... quizás a este ritmo en el 2050....)
Y me he puesto a jugar a la playstation y a mirar trailers de juegos que me gustaron bastante y que la gente debería conocer, ya que el mundo de los videojuegos, tiene su base cultural, como cualquier otro. Allá van algunos trailers de juegos que han marcado una mella en mi. (Por orden de preferencia, aunque obviamente no todos. He decidido excluir entre otros el Assasin Creed y similares, pero porque la gente los conoce de sobra, y estos son menos conocidos, pero no por ello peores).

Heavy Rain (PS3)
Dragon Age, Dragon Age II (PS3, Xbox 360)


Final Fantasy VIII (Playstation 1)
Mass Effect 2 (Xbox 360)
Runaway, Runaway II, Runaway III (PC)

Monster Hollywood 2 (PC)
Uncharted I, II, III (PS3)


Tom Raider, Lara Croft Reborn (Xbox 360, PS3)

2 comentarios:

  1. Lo siento, no se que paso con tantos espacios...en la vista previa aparecia bien... >.<

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he corregido yo, tranqui tronca.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios