martes, 22 de noviembre de 2011

I feel pretty/ Unpretty

Esta canción de Glee la verdad es que me gustó muchísimo, me pareció preciosa ya que; Rachel, la protagonista, tiene un gran complejo por la nariz, y decide ponerse una distinta. Por ello le pide a Quinn, la chica que peor le cae del Glee club y que ambas luchan por el mismo chico, pose para hacerse una nariz similar. Os pongo aquí la letra en castellano. 

(Quinn, Rachel, Ambas)
I feel pretty/ Unpretty

Desearía ponerte en mi lugar, que tú también te sintieras fea.
Me solían decir que era preciosa, pero ¿qué significa eso para tí?
Miro en el espejo y ¿quien es esa? La del pelo largo.
Vuelvo a ser la que era.

Por fuera estoy genial, por dentro estoy triste,
cada vez que pienso que estoy acabada, es por tu culpa.
Lo he intentado de distintas formas, pero siempre es lo mismo.
Y al final del dia yo tengo toda la culpa. No hago más que tropezar.

Puedes comprarte pelo si no te crece,
puedes arreglarte la nariz si él te lo dice,
puedes comprarte todo el maquillaje que MAC pueda hacer,
pero si...no puedes mirar en tu interior,
descubrir quien eres para estar en una posición
que te haga sentir tan condenadamente fea.

Me siento guapa,
oh, tan guapa,
Me siento guapa, e ingeniosa y brillante,
y compadezco,
a cualquier chica que no sea yo esta noche.

Esta noche.

Me siento guapa,
oh, tan guapa,
me siento guapa, e ingeniosa y brillante.
Puedes comprarte pelo si no te crece,
puedes arreglarte la nariz si él te lo dice,
puedes comprarte todo el maquillaje que MAC pueda hacer.

Pero si...no puedes mirar en tu interior,
descubrir quien eres para estar en una posición que te haga sentir tan condenadamente fea.

Me siento guapa...
pero fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios