martes, 18 de septiembre de 2012

Carmen

Como muchos sabéis; si hay algo que adoro es la música.
Al ser una gran fanática de todo tipo; ayer vi una película sobre una muchacha que entra en una escuela de ópera para cumplir su sueño. Y canta una de las canciones de ópera que más me gustan; que es la más reconocida de la obra de Carmen.
Aunque su actuación podría ofender a los fieles que aman la ópera; yo creo que esta versión más moderna es digna al menos de apreciarla.

A pesar de el acento de la chica al cantar en francés ( >.< ) ; la verdad es que me gustó mucho y la recomiendo ver. La película se titula "El sueño de Holly" (Brave New Girl).

También he estado viendo un gran dorama; en el que se hace alusión también a esta canción; pero solo de forma instrumental. Este dorama trata de unos chicos que asisten a una escuela de música, danza y artes escénicas; y la canción es representada por el grupo de música tradicional coreana y un grupo famoso que es más conocido por interpretar canciones de tipo rock.



Además, el protagonista de la serie es un actor coreano muy conocido que me encanta; llamado Jung Yong Hwa.
También os dejo el video de Carmen del dorama para que lo disfrutéis. 
Tanoshimu!!





2 comentarios:

  1. ¿Te gustan los doramas? que genial!! *-* a mi me encanta Jung Yong Hwa aunque debo admitir que no he visto Heartstring todavia jeje pero lo vere >.<

    ResponderEliminar
  2. No me entusiasma la primera versión rock, pero sí me gusta mucho la versión coreana. Bravo, buena versión mestiza. Interculturalidad al poder

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios