martes, 18 de septiembre de 2012

Poema Eloise

Hoy; mientras estaba revisando cuadernos antiguos y haciendo una limpieza por mi cuarto; me he encontrado con un relato corto que escribí hace 3 años; basado en una leyenda escocesa; la cual gustó mucho a varias personas que la leyeron.
Os pongo aquí un pequeño poema basado en el relato. Que lo disfrutéis  ^.^


Hace muchos años
en un lugar lejano
sentí en mis propios huesos
lo que era un engaño.

Eloise es mi nombre,
el placer mi profesión.
¿Quién en su sano juicio
amaría a alguien como yo?

Fue un muchacho joven
el que a mí me enamoró
y creí en sus palabras...
así me engañó.

Le ví con una muchacha
mucho más bella que yo.
Afirmaría que era de alta dote
y de un gran valor.

El miedo le pudo
y un día me mató.
Pero Dorian no sabía 
que la venganza es más fuerte
que la muerte
y el amor.

1 comentario:

  1. Excelente, me encanta ese final truncado que deja abiertas muchas posibilidades... Muy bello

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios