jueves, 18 de octubre de 2012

'Live fast, die young'

Hace aproximadamente un año, apareció en la escena musical esta neoyorquina de aires hollywoodienses y reminiscencias a la antigua Generación de los 27 (Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison...), cuyos trágicos personajes nos recuerda en gran parte a los todos aquellos autores románticos del siglo XIX.  En tan poco tiempo, ha conseguido situarse como una de las divas del momento, haciendo gala de su pop alternativo y su voz de contralto aterciopelada.

Por eso me gustaría recomendaros a todos Born to Die: the Paradise Edition. Es una reedición del álbum de estudio debut Born to Die. Fue anunciado anteriormente por Lana del Rey, y está previsto para ser lanzado en noviembre de 2012. En esta versión definitiva se incluyen nuevas canciones, como Ride o Gods and Monsters, así como una versión de Blue Velvet, originalmente de Bobby Vinton (año 1963). Os invito a que os dejéis cautivar... ¡No dejéis de escucharla!




1 comentario:

  1. Me gusta la idea de esa otra "Generación del 27", la de los jóvenes muertos a esa edad: Morrison, Kobain... Buena comparación también con los románticos del XIX, que morían jóvenes por esa "droga" terrible que es la pasión.
    A Lana no la conocía, tiene una voz desgarrada que conecta bien con el vídeo, y con las frases que pones: "Live fast, die young"o "Born to Die". Tiene buena voz, pero me gusta más Amy Winehouse.
    Una buena colaboración. Saludos

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios