miércoles, 14 de noviembre de 2012

Romeo y Julieta

¡Cómo da de si el tema de Romeo y Julieta!
Y yo creo que tengo algo interesante que enseñaros sobre él.
Os dejo aquí el vídeo de la escena del balcón de Romeo y Julieta, pero desde una perspectiva de la que nunca antes habíamos hablado en clase.
Es un pas-de-deux del Royal Ballet interpretado, a mi juicio, por dos de los mejores bailarines que hay en este momento: el cubano Carlos Acosta y la española Tamara Rojo. Disfrutad de la música del gran Prokofiev.

                                                      
¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Me ha encantado. La música de Prokofiev acentúa la delicia del encuentro amoroso, la ilusión de ambos cuando se separan. Es magnífica. Y la interpretación, solo accesible a dos ultraprofesionales como Tamara, Premio Príncipe de Asturias, y Carlos, magnífico partenaire de baile. Un lujazo de entrada. Gracias, dansereuse. Has elegido bien tu nombre.

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios