lunes, 8 de abril de 2013

Cazadores de Sombras (City of bones)

Cazadores de sombras, como muchos saben; es una saga (The mortal instruments) escrita por Cassandra Claire. El primer libro; Ciudad de huesos (City of bones) fue publicada en Estados Unidos en Marzo de 
2007.
Alcanzó el número 8 en la lista de superventas del New York Times el mismo año en el que salió.
Como dato interesante, ha de decirse que obtuvo elogios de Stephanie Meyer (Escritora de Crepúsculo).

Argumento:


Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...

Hace dos años; me enteré de que se iba a hacer película; pero era un proyecto aun por crear; sin productora, dirección ni actores en mente; pero poco a poco fue cobrando forma; y estoy muy emocionada pensando en lo que ya han creado. Lleva poco tiempo; pero he encontrado el trailer de la película. Sin más dilacion; disfrutadlo!:



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta Cazadores de Sombras!!!
    Sólo un detalle...Es Cassandra Clare no Claire.
    :)
    ¿Has leído "Los Orígenes"?
    Tengo un blog de literatura juvenil con unas amigas y he escrito reseñas sobre esta saga y entradas con noticias de la película. No te dejo el enlace que no quiero hacer spam. En mi perfil aparecen dos blogs, el literario es Silent Words.
    Un blog interesante. Os sigo ^^
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, Myra. Un saludo

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios