domingo, 8 de febrero de 2015

Frases para pensar

María Miénteme Mucho (o M3es una joven escritora con mucho talento y más futuro. Lo mismo se enreda con el verso que con la prosa. Y siempre tiene puntos de vista sorprendentes, rompedores, personales. Ella es así, apasionada, visceral, auténtica. Una mujer de rompe y rasga.

A veces, buscamos el genio en otra parte, en otro lugar, lejos. Un experto nunca puede ser vecino nuestro. Pero ocurre que sí, que a veces tenemos a gente que vale, y mucho, cerca de nosotros. Y no nos damos cuenta.

Aquí os traigo un poema de Mlleno de furor amoroso:


Voy a buscar los sonetos que esconde tu silueta,

a ponerle nombre a las constelaciones de tus lunares.
Voy a mecerme en los vientos que crean tus pestañas,
a bañarme en la saliva que derramas sobre mi piel.
Voy a escalar por tus costillas, a ser funambulista en tus cuerdas vocales.



Dormir en tus labios, arroparme con tu piel, soñar junto a tu cuerpo.



Quiero conocer contigo el amor, en la cama y en la vida.
Quiero viajar a París sin coger ningún tren, sólo agarrada a tu espalda.
Voy a enseñarte las heridas que otros hicieron y ahora sanas con tu aliento.



No quiero cuentos, no busco a Romeo, ni dramas de amor.
No sé si voy a estar a la altura sin necesitar escaleras.
No sé si puedo lo que quiero contigo y con nadie más,

                                      pero quiero intentarlo.
Y unas frases que he tomado de su blog, Eme elevado al cubo, y que a mí al menos me han causado mucho impacto. Vamos adelante:

"Cada día estoy más convencida sobre aquello de que un hombre de artes debe tener tres mujeres: La musa, la amante y la amada. (...) un poeta necesita dividir su alma para crear; necesita sufrir. "


"No te echo de menos, simplemente te echo.
Y a ratitos te dejaré volver para que me duelas, eches sal en la herida y pueda sentirme viva, aunque sea viva de recuerdos muertos"

."Y ahora nos damos un beso de más".

"Eres mi colección de heridas favorita".

"...no me cabes en un verso".

"Tengo un hueco en el hombro y me faltan besos con los que llenarlo.

Ya nadie me cuenta los lunares, ni busca excusas para mancharme la piel de marcas de dientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios