domingo, 18 de diciembre de 2016

"La violencia armada es prevenible cuando conoces las señales"


"Prevén la violencia armada antes de que comience" 

En este corto vídeo titulado"Evan" podemos observar coóo una historia que parece con un final feliz, termina siendo una terrible tragedia. Las señales están entre nosotros, pero las ignoramos cuando permitimos el acoso escolar. Hay que decir No a la violencia, No al acoso, No a la pérdida de mas vidas inocentes.

3 comentarios:

  1. Un final trágico y totalmente inesperado, que da un giro de 180 grados a la historia. Con lo que no estoy muy de acuerdo es con lo que dice al final: un modo de prevenir la violencia es estar atento a los signos. No se trata de vigilar los signos que hace tu vecino. No, hay un modo mucho mejor de prevenir la violencia: prohibir la venta libre de armas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estados Unidos debería plantearse muy en serio ese debate. Aunque haya para ello que hacer alguna enmienda constitucional.

      Eliminar
    2. Así es, no sólo debemos evitar el acoso, también se debe tomar importancia al tráfico ilegal de armas y drogas. El mundo está cada vez peor y no estamos haciendo nada para cambiarlo, en especial EEUU que tiene la mayor tasa en cuanto a este tipo de ataques.

      Eliminar

Envía tus comentarios