domingo, 30 de abril de 2017

Lo que no te contaron del 11-S

El atentado del 11-S es bastante conocido y todo el mundo sabe la teoría oficial, pero yo os voy a contar otra gran teoría con más sentido que la oficial.

Lo primero es que no fue Bin Laden quien hizo el atentado, sino los propios estadounidenses, pero ¿Por qué? Por el petróleo. El atentado del 11-S fue el casus belli para conquistar Afganistán, Irak y Libia (países ricos en recursos).

Pruebas e incongruencias del atentado:

Resultado de imagen de escombros de las torres gemelas vigas con cortesEs imposible que se derrumbe un edificio y mucho menos como si tuviera un agujero debajo o un precipicio, a no ser que sea una demolición controlada con nanotermita, que es justo lo que se utilizó para derribar las torres. Antes de caerse las torres, hubo explosiones en las vigas del sótano y en los escombros se puede observar que las columnas del sótano tienen cortes angulares que es exactamente cómo funciona un derrumbe controlado.

7 horas después de la caída de las torres se derrumba, del mismo modo, el World Trade Center, se ve que era un edificio de la CIA destinado a controlar el fraude del gobierno y con su derrumbe se perdieron muchos documentos que el gobierno de Estados Unidos no quería que se supieran.

Resultado de imagen de atentado al pentagono
Otra prueba de que fue un auto atentado es que, de los otros dos aviones secuestrados, el que se estrelló contra el Pentágono nunca fue grabado y visto y el agujero que hizo fue tres veces menor al tamaño del avión y según la teoría oficial las alas del avión se volatilizaron. Y el cuarto avión raptado se supone que se estrelló porque se amotinaron los pasajeros, pero hay testigos que vieron como dos cazas derribaban al avión.

Como podemos observar todo está lleno de mentiras e intereses políticos y económicos. No debemos fiarnos de ellos ni de lo que dicen, pues al fin y al cabo no les importamos, solo les interesa el poder y el dinero.    

1 comentario:

  1. Está bien tener una dimensión crítica con el poder, y es verdad todo lo que dices de que solo les interesa mantenerlo. Pero en EE. UU. hay toda una industria de la conspiración. Cada vez que hay un atentado, un suceso impactante, aparecen mil teorías que desmienten la versión oficial. Pasó lo mismo con el asesinato de JFK y sucesos de ese calibre

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios