jueves, 1 de junio de 2017

Un minuto puede cambiar todo

A mucha gente le gusta correr mientras conduce, pensando que no hay ningún riesgo o simplemente por la adrenalina que genera conducir rápido y no se paran a pensar el peligro que conlleva. Y realmente conducir es algo que puede resultar placentero y podemos disfrutar, pero siempre con su debida precaución.
Hay diferentes tipos de personas a la hora de conducir, están los que son demasiado prudentes y los que son demasiado imprudentes. En el vídeo se muestra como diferentes personas a las que les gusta correr por la carretera, conduciendo por carreteras con curvas, que sean más atrevidas e ir con soltura al volante porque es lo que les hace disfrutar de la conducción, pero también se muestra como al lado hay una persona que lo ha pasado mal debido a la conducción imprudente de otras personas y con sus testimonios, hacen recapacitar a estas personas.
Al volante siempre hay que ir con los cinco sentidos porque ir en coche, moto o algún vehículo es algo útil pero también es algo que requiere de concentración.




"Mejor perder un minuto de tu vida que tu vida en un segundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios