domingo, 19 de noviembre de 2017

Alejandro Sanz recibe el premio Persona del año 2017

Alejandro Sanz fue premiado la madrugada del jueves como Persona del Año 2017 en una gala que organizó la Academia Latina de la Grabación, debido a toda su trayectoria y por ser un artista multipremiado y de súper ventas, el cual es referente de muchos cantantes.






El artista madrileño, de 48 años, recibió el galardón rodeado de amigos y familiares en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas


Al recibir el premio se acordó de ese pequeño que fantaseaba con la música ''Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar''

Además señaló "La música sin un sueño no es música: sólo es una ecuación más. Debemos soñar en alto, debemos soñar despiertos".







Una decena de artistas y amigos suyos cantaron sus canciones en un concierto que se realizó un día antes de aquella gala.

 Como por ejemplo, David Bisbal, que cantó El alma al aire y ni pudo ni quiso reprimir las lágrimas: "Siempre que canto las canciones de Alejandro me transporta a mi niñez, mi infancia, y siempre me recuerda a aquel niño que cantaba frente al espejo".  




También participó una de sus mejores amigas, Niña Pastori, quien dijo estar "más que orgullosa y feliz" de estar al ladito del Alejandro de su vida y de su corazón. 
Camila Cabello, Juanes, Luis Fonsi, Juan Luis de Guerra, Nick Jonas y muchos más cantaron parte de su repertorio musical.
Y los que no pudieron asistir a Las Vegas felicitaron a su amigo a través de un vídeo, como hicieron, entre muchos otros, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Ed Sheeran, Ricky Martin, Laura Pausini... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios