domingo, 19 de noviembre de 2017

El origen de mi nombre: Bianca Barbat

Bianca es un nombre de origen italiano. Variante de Blanca, de origen germánico.

Análisis por numerología del nombre Bianca:

-Naturaleza emotiva: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

-Naturaleza expresiva: Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

-Talento natural: Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.

-Su santo se celebra el 14 Enero con Santa Bianca.

-Diminutivos: Bibi, Bib y Bian.

-Número de la suerte: 3

Mi apellido, Bartbat

Rastro heráldico de la familia Barbat  en España:

-Linaje muy antiguo. Por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en la campaña contra el Islam acompañando las huestes de D. Alfonso señor de Molina y hermano de Fernando III el Santo, rey de Castilla, en la batalla de los campos de Jerez en 1231 contra Aben Hud. Las referencias de esta familia parecen precisarse con más frecuencia desde el siglo XV al XIX en especial los hechos de la negociación con los franceses en el Tratado de la "Devolución" de los Países Bajos a Francia en 1662, reinando Felipe IV. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama de la familia Barbat.

-Como nací en Rumanía, mi nombre se escribiría Bărbat  con un acento. En rumano, bărbat  significa hombre.  https://translate.google.com/?hl=es#ro/es/barbat

Aproximadamente 4,183

la gente usa este apellido


El más prevalente:

Rumania
Mayor densidad en:Uruguay

Creo que la mayoría ya lo sabréis, pero por los que nacimos en Rumanía al casarnos dejamos el apellido de la mujer y tomamos el apellido del marido. Por eso solo tengo un apellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios