martes, 5 de diciembre de 2017

Carta a mi yo del presente

Ahora llega la época navideña, la época de la ilusión, de los reencuentros, época de sobremesas, de echar de menos (más de lo normal)... pero sobre todo de hacer listas de sueños que cumplir y comprobar que la del año pasado está toda cumplida.

La autora de este texto es una jóven española que se oculta bajo el seudónimo de Irene J.D. y es nacida en Madrid, en el año 1996. La información sobre ella es muy escasa, aunque es conocida en Youtube por sus vídeos en los que, sobre una base musical, recita sus propios poemas, que suele publicar en su blog:


Este vídeo es una carta a "Mi Yo del presente" y se relaciona muy bien con la época que vamos a celebrar en unos días y con el curso en el que estamos, puesto que tenemos que decidir cuál va a ser nuestro futuro

Que no se te vayan nunca de la cabeza todos esos sueños que tenías cuando eras pequeño y luches por lo que de verdad te importa y quieras tener o dedicarte en tu vida, que no te importe lo que los demás piensen de ti cuando estás haciendo aquello que te gusta, sueña, lucha y haz realidad todos esos propósitos que se suelen hacer a inicios de año, de un nuevo proyecto o simplemente que salen de la nada. No te arrepientas de nada de lo que haces, vive.

Las semanas de vacaciones, haz lo propio de este momento y come, bebe, ríe, rodéate de los tuyos, canta, disfruta de cada momento... pero sobre todo reserva un instante para pensar: "Y tú, ¿Qué quieres ser de mayor?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios