lunes, 11 de diciembre de 2017

Yin Yang: su significado

Significado de Yin Yang

El yin yang es un principio de la filosofía china, en donde el yin y el yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. El yin yang es un símbolo de armonía debido al equilibrio que produce la interacción de las dos energías.Yin Yang
El yin yang son dos conceptos del taoísmo, que supone dualidad de todo lo que existe en el universo. El yang es una energía luminosa, positiva que se presenta de manera intensa; en cambio, el yin es una luz pasiva, negativa. 
Estos no pueden ser separados.

1 comentario:

  1. Me gusta muchísimo esta entrada, puesto que me gusta lo que simboliza el yin yang y porque me ha recordado un regalo que me hizo una de mis mejores amigas hace unos años. Muy chula la entrada de verdad, me encanta ��

    ResponderEliminar

Envía tus comentarios