domingo, 18 de marzo de 2018

6 lugares abandonados..

El hospital militar abandonado de Beelitz, Alemania
La ciudad se encuentra a 40 km de la capital alemana (Berlín), después de la Primera y Segunda Guerra Mundial, el hospital fue utilizado por los militares y en 1916 se trató en el a Adolf Hitler. En 1995, la gente abandonó la zona, y desde entonces se destruye de forma gradual, poco a poco.


La isla Gunkanjima, Japón
La isla se llama realmente, Hashima, y tiene como apodo Gunkanjima que quiere decir "isla crucero". Fue poblada en 1810, cuando se encontró carbón en su interior, durante 50 años se convirtió en la isla más poblada del mundo por la proporción entre la superficie y el número de habitantes en ella: 5.300 habitantes en el radio de un km. En 1974, el carbón y otros minerales se agotaron por completo y sus vecinos abandonaron la isla. Hoy en día está prohibida su visita. 


Shi Cheng, ciudad sumergida en China
Esta increíble ciudad tiene 1.341 años. Shi Cheng, o la ciudad del león, se inundó durante la construcción de las centrales hidroeléctricas. La ciudad quedó bajo el agua y a su alrededor uno de los más impresionantes lagos artificiales, con 1.078 islas.
Prípiat, Ucrania
Ciudad abandonada a tres kilómetros de la Central Nuclear de Chernóbil. Después del accidente de 1986, se encontraba en la zona de alienación y se convirtió en un fantasma aterrador derivado de la potencia de la energía nuclear. Ahora, allí se organizan excursiones y visitas guiadas, aunque también existen intrusos sin autorización. El interés por este lugar no cesa, por lo tanto, nacen siempre nuevas "leyendas urbanas".




Castillo Marquise de Brinvilliers
Este castillo de la región de Lorena en Francia está ahora abandonado. Fue construido durante los años 1800. El castillo es un monumento en la ciudad, es una atracción para los turistas de la región.
chateau-marquise-de-brinvilliers-7

chateau-marquise-de-brinvilliers-12
 Oradour-sur-Glane,Francia.
El 10 de junio de 1944 el reloj de detuvo para siempre en el pequeño poblado francés de Oradour-sur-Glane, ubicado a unos 411 km al sudoeste de París. Una columna de 120 soldados de la unidad SS “Der Führer” que marchaba en dirección al Atlántico para controlar la invasión aliada en Normandía, se detuvo en este pueblo rural y asesinó a 642 civiles.A los hombres se los llevaron a varios graneros y garajes, mientras que a las mujeres y los niños los encerraron en la iglesia. Al primer grupo lo tirotearon con ametralladoras, para luego quemar los cadáveres; al segundo quisieron eliminarlo con gas tóxico, pero, al ver que este método era poco efectivo, los soldados comenzaron a disparar y lanzar granadas de mano. La iglesia también sucumbió a las llamas.


Imagen relacionada

Resultado de imagen de imagenes de oradour sur glane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tus comentarios